Información de contacto

Lun - Vie 9:00 - 17:00 hrs. Sábado 9:00 - 12:00 hrs. Domingo - CERRADO Calle Coronel Inclán 691, Oficina 30 Miraflores – Lima - Peru +51 994 445 185 info@ipecprom.net

Servicios

ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Administramos todo tipo de edificios residenciales y comerciales a través de una gestión integral, incorporando todas las herramientas necesarias para asegurar el óptimo funcionamiento de la infraestructura y equipos del activo inmobiliario, mediante la integración de capital humano, espacio físico, procesos y tecnología, maximizando su valor.

Respondemos a las necesidades de las juntas de propietarios, encargándonos de planear, ejecutar y controlar, a través de nuestro sistema integrado de gestión para maximizar la plusvalía de los bienes inmuebles.

Nuestros servicios incluyen:

  • Implementación del sistema integrado de gestión
  • Actualización de la infraestructura del edificio
  • Actualización del inventario de equipamiento compartido
  • Gestión de cobro a propietarios/clientes
  • Gestión de pagos mensuales al personal técnico y administrativo
  • Gestión de pago de servicios básicos
  • Plan anual de administración y mantenimiento
  • Presupuesto y cronograma valorizado
  • Gestión de talento humano
  • Supervisión, control y contratación de las empresas de servicios
  • Programación de la recaudación en entidades bancarias
  • Implementación del sistema de atención de incidentes y emergencias
  • Elaboración de memorias anuales
  • Soporte legal en reuniones extraordinarias

Finalmente, nos enfocamos en mantener e incrementar la plusvalía de los edificios y condominios que administramos, logrando que los inmuebles mantengan un mayor precio en el mercado. Los especialistas pregonan que: “Por cada sol invertido, se obtiene el doble en valorización del inmueble”.

Para más detalles, llámanos al 946 419 724 

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)

Queremos ser sus socios estratégicos de nuestros clientes en el alcance sus metas con el desarrollo de servicios de consultoría innovadores, eficientes y eficaces en Sistemas Integrados de Gestión (SIG), que garanticen el cumplimiento de estándares y objetivos de calidad, salud y seguridad, compromiso medioambiental, anticorrupción y procedimientos informáticos, mejorando el control de la empresa o entidad, y generando mayor competitividad a nivel nacional e internacional.


El SIG es una herramienta de control importante para mejorar el desempeño de la organización, generando una mejora continua. Al implementar el SIG, mejora la competitividad de la empresa en el mercado, obteniendo una mayor productividad de calidad, siendo eficaces con el producto o servicio prestado, satisfaciendo las necesidades del cliente.
ISOs incluidos: 9001 Calidad, 18001/45001 Seguridad y Salud, 14001 Medio ambiente, 27001 Ciberseguridad, y 37001 Anticorrupción, así como el estándar de cartas de servicio.

Ofrecemos:

  • Aplicación de las mejores prácticas de los ISOs para garantizar la eficacia del SIG
  • Entrenamientos y talleres de formación prácticos aplicados a la realidad de su organización
  • Preparación para la certificación
  • Mantenimiento y mejora continua de las practicas del ISO por los siguientes 3 años posteriores a la certificación.

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN

Ofrecemos un método de implementación único y enfocado para la certificación y su mantenimiento:

  • Disponibilidad garantizada para la certificación.
  • Diseñado para beneficiar a una empresa más allá de la certificación, mejorando los flujos de trabajo.
  • Involucra al personal de la empresa de manera productiva para que haya una mínima interferencia con la carga de trabajo del negocio.
  • Uso adecuado de la tecnología para garantizar un fácil acceso a la información y tareas mínimas de gestión de datos.

La implementación de varios sistemas de gestión en forma conjunta genera importantes ahorros y sinergias, entre los que es posible mencionar a los siguientes:

  • Aprovechamiento de conductas y procesos ya internalizados en forma previa por la empresa
  • Unificación de controles y operaciones que incumben a distintas unidades
  • Reafirmación de una concepción sistémica de las operaciones de la organización
  • Reducción importante de estructura, esfuerzos, y costos
  • Utilización de un enfoque único para la implementación de la estrategia organizativa hacia los objetivos de negocio
  • Mayor visibilidad de la misión y las políticas de la organización a través de una estructura documental integrada
  • Mejor claridad de la red de responsabilidades
  • Mejora del desarrollo y la transferencia de experiencia y lecciones aprendidas
  • Mejora de la ejecución de las operaciones y de los métodos internos de gestión
  • Mayor motivación del personal y menor número de conflictos interfuncionales
  • Menor cantidad y mayor coordinación de las múltiples auditorías
  • Aumento de la confianza de los clientes y de la imagen positiva en la comunidad y el mercado

Enfoque de tres aspectos:

  • Implementación para tareas de certificación. 
  • Capacitación de implementadores y auditores. 
  • Tecnología informática adecuada como herramienta de implementación y mantenimiento de certificación.

BIENES RAÍCES

Si necesitas vender tu propiedad comprenderás que hoy en día no basta sólo con poner un aviso de venta en el inmueble, repletar la internet con avisos clasificados, ni menos el factor suerte. Para vender con eficacia y fluídez necesitas contar con una empresa que brinde acción y diferenciación en su gestión y posea lo más importante: clientes e interesados con plena capacidad de compra.
Disponemos una amplio poder de difusión, posicionamiento, comunicación y herramientas que están acordes a los cambios sociales y tendencias de consumo actuales. Vendemos tu propiedad de forma dinámica, ayudandote en todos los procesos desde lo legal y notarial a los aspectos de difusión, gestión de interesados y cierre de negocios para concretar una venta segura.

Apoyo y asesoría
Asesoría en la venta de una propiedad. Analizamos y estudiamos la propiedad con el fin de aterrizar las dudas y problemáticas relativas a valorización, tasación y tramitación legal. Te asesoramos para definir una propuesta de venta que sea conveniente y tentativa para ti y los compradores.

Mayor difusión y demanda
Plan de marketing. Ya no basta con la acciones tradicionales de venta y difusión, asumiendo esta realidad utilizamos nuevas estrategias de atracción y posicionamiento de tu propiedad, generando nuevas y más oportunidades de negocios e interesados compradores.

SERVICIOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

ARQUITECTURA

SERVICIOS DE DISEÑO DE INTERIORES, REMODELACIÓN, DECORACIÓN Y ASESORAMIENTO, ACONDICIONAMIENTO, ILUMINACIÓN, STAND Y GESTIÓN, VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO.

Ponemos nuestra creatividad y conocimientos al servicio del más mínimo detalle, porque eso nos caracteriza. No solo somos capaces de diseñar grandes espacios, sino que además captamos sus ilusiones y las plasmamos en el espacio hasta el más mínimo detalle.
Nuestro objetivo es crear ambientes de hogares, comercial o de trabajo a partir de la necesidad del cliente, por eso es importante adaptarnos a cada una de sus necesidades y llevar a ejecutarlas.
Estamos al día de las ultimas tendencias y patrones del mundo del diseño de interiorismo, guardando un margen de personalización y elegancia.
Asimismo, procuramos que la decoración cuente con un diseño atemporal y personal, teniendo en cuenta los actuales patrones del diseño de interiores y las últimas tendencias.

Interiorismo
Los espacios son lugares en los que plasmamos la esencia de cada persona o empresa que habitaran entre paredes, suelos y mobiliarios, por eso es esencial conectar desde primera instancia con el cliente, entender y saber que e lo que necesita a precisión. Nos encargamos de todo tipo de espacio y lugar comercial o doméstico, dando asesoramiento, remodelación, acondicionamiento, rehabilitación, redistribución y restauración.
Decoración
Atraves de la decoración logramos que el lugar tenga personalidad y distinción. Creamos espacios de principio a fin, esto hace que nos encarguemos desde la instalación de sistemas de acondicionamiento según lo requerido, hasta la elección de telares que creará la estética final.

Iluminación
Los juegos de luces y el tipo de iluminación son claves en la creación de ambientes. Una herramienta creadora de diversas sensaciones, logrando un lugar confortable, amoldable a cada espacio y lugar, a la necesidad de cada cliente y de cada espacio.

Interiorismo Comercial
Escaparatismo, diseño y montaje de stands, estilismos, elementos especiales para eventos, exposiciones, locales comerciales, personalización de mobiliario comercial, decoración e implementación de córner. Te ayudamos a destacar, diferenciar tu marca y que sea reconocida en el sector con el mejor diseño.

Estilos de decoración y Asesoramiento.
Somos capaces de crear un propio estilo que cambian un espacio cuando se necesite. Nos encargamos de elegir tienda por tienda lo que encaje con el propósito del espacio, poniendo a tu disposición los mejores acabados y materiales.

INGENIERÍA

Cuando se concibe un proyecto relativo a la construcción, nosotros le ayudamos a planificar, ejecutar, supervisar y concluir su proyecto. La planificación eficaz es una parte crucial del proceso de gestión continua del proyecto. El impacto ambiental de un trabajo, su programación, presupuestos, la seguridad del emplazamiento, la disponibilidad y la entrega de materiales de calidad, la gestión del personal, la logística, las molestias para el público general, la conformidad con los estándares locales y nacionales son aspectos, entre otros muchos, que tenemos en cuenta.

Entender su negocio y las necesidades de su proyecto es crucial para determinar el mejor modo de añadir valor a sus proyectos. Con nuestra experiencia y amplios conocimientos en la ingeniería asociada, tenemos una amplia gama de servicios para ofrecer soluciones completas a sus proyectos, en plazos y sin sobrecostos, de forma segura y cumpliendo sus requisitos. Usted puede utilizar nuestros servicios especializados de forma independiente o para ampliar los procesos en curso. Le ayudamos antes de iniciar su proyecto realizando evaluaciones de factibilidad y de riesgo, estudios de gestión, los servicios de gestión de la cadena de suministro, y el control de los proveedores y materiales en origen; incluso asumimos la gestión de todas sus instalaciones, la gestión de residuos y los requisitos de inspección, hasta las auditorías energéticas certificables.

Cuando ya tienes una edificación, ofrecemos soluciones en remodelación que va más allá de la estética y prometen seguridad, practicidad y durabilidad. Desarrollamos obras únicas, inspiradas en las últimas tendencias del mercado y diseñadas específicamente para cumplir con sus objetivos organizacionales. Nuestras propuestas innovadoras son trabajadas cuidadosamente manteniendo altos estándares de calidad, seguridad y compromiso medioambiental.

Nuestra filosofía se basa en la transparencia, y es por ello que trabajamos a libro abierto, proporcionándole al cliente total visibilidad sobre las operaciones y costos que se generen a lo largo de su proyecto.